CÓMO GENERAR BANNERS PARA INCREMENTAR EL TRÁFICO EN TU BLOG

Las compañías hoy en día se valen comercialmente de los sitios web y no es para menos. En la actualidad el comercio electrónico crece de forma exponencial y junto a ellos las  empresas se convierten en grandes corporaciones de alcance mundial. Sin embargo todos estos éxitos se han dado gracias a las nuevas tendencias tecnológicas que se manejan por medio de la Red. Por ende, es recomendable tener contar con herramientas que te permitan Generar Banners para Incrementar el Tráfico en tu Blog. 

¿De qué Manera puedo Generar Trafico Web de Forma Inteligente?

Ciertamente esta es una interrogante que los propietarios de blog o sitios web se realizan constantemente cuando están dando inicio a su plan o negocio. Sin embargo, en la actualidad los algoritmos de los múltiples buscadores y en especial el de la compañía estadounidense de Mountain View cada vez es más inteligente.Publicidad en Facebook

Por ende, las estrategias para conseguir un mayor número afluente de personas a las múltiples plataformas se hace más complicado.

A su vez, es válido señalar que el internet se extiende constantemente y cada vez son más los lugares donde se puede desarrollar y asentar este tipo de tecnología. Por esta razón, sencillamente pudiésemos afirma, que la competencia aumenta paulatinamente y obviamente no piensa detenerse en algún momento.

Ante tales retos, solo queda idearse una forma inteligente para generar tráfico en la Web, por lo tanto, en este aparatado te mostraremos algunas tácticas que te permitirán Generar Banners Publicitarios y de esta manera incrementar el Tráfico en tu sitio web de forma eficiente y positiva. Banners utilizando photoshop

2 Estrategias que ayudarán a Generar Banners para Incrementar el Tráfico en tu Blog 

#1 Extender la presencia de Banners en la Red

Muchos rumores en la web han mostrado la baja eficacia de los Banner al momento de generar tráfico en un sitio web. Sin embargo, las razones por las que estos elementos gráficos publicitarios han perdido credibilidad es por el mal uso que se le ha dado a los mismos con el pasar del tiempo.

No obstante, es interesante reconocer lo costoso que puede resultar tener esta herramienta en internet y aunado a ello, los usuarios ya no se muestran receptivos a los Banner. De hecho, últimamente se ha podido notar que, las personas utilizan programas para eliminar la publicidad al momento de navegar.

Sin embargo, el Banner concentra un poder publicitario innegable y por ende,  Extender la presencia de este elemento en la Red, beneficiará tu blog y obviamente la marca también saldrá beneficia, puesto que, será más conocida y mejor valorada.

#2 Evita el Intercambio de Banners

El intercambio de banner es un programa utilizado por muchos en la actualidad, pero si lo que buscas es Generar Banners para Incrementar el Tráfico en tu Blog, debes ver más allá de lo común y pensar de forma inteligente.

Alguna vez te has peguntado ¿A qué se expone mi página si coloco un Banner de otro sitio web?, pues bien, en este caso resulta muy probable que el usuario abandone el sitio antes de llegar a la página solicitada, es decir, el consumidor puede llegar a lugar por simple curiosidad o quizás puede centrar su atención en otro Banner de productos o servicios más llamativos.

Por otro lado, la normativa de escribir “Intercambio de Link” en la parte inferior del anuncio resulta ser una sentencia para el negocio y por lo tanto, genera una imagen poco seria de la empresa en ese momento.

Por último es recomendable tener en cuenta que la idea de Generar Banners para obtener un mejor Tráfico en tu Blog,  debe estar claramente influenciada por las estrategias de marketing digital. Por lo tanto, es necesario dejar en claro que no simplemente se trata de conseguir la mayor cantidad de visitas sino que también, se debe tener muy en cuenta la calidad de las mismas, consiguiendo de esta forma visitas interesadas en tus productos y servicios. www.chicago-banners.com